Impulsa Alfredo del Mazo ciencia y tecnología en el Edomex




Estado de México.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que el reto que tiene México es invertir aún más en ciencia y tecnología.Alfredo del Mazo, dijo que en la entidad han impulsado diversas acciones para fomentar el desarrollo en ciencia y tecnología, entre ellas la entrega de becas de posgrado las cuales llegarán a 3 mil para el año 2021.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El Gobernador del Estado de México hizo entrega el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, el mandatario estatal dijo que fortalecerá a las instituciones de educación superior y buscarán vincular y 75 universidades con el sector productivo.

Alfredo del Mazo, informó que se habilitarán cinco nuevos Centros de Cooperación Academia-Industria; señaló que se desarrollará una red de investigación que integrará a los centros de estudios estatales, también se pondrá en marcha un programa de cátedras de doctorado a través del Conacyt.
El mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer que se edificarán Parques de la Ciencia en diferentes puntos de la entidad, como la construcción del centro de la ciudad de Toluca, que lleva el nombre de “Fundadores”, el cual estará concluido a finales de 2021.Alfredo del Mazo compartió un video donde expresa sus felicitaciones a todos los galardonados del reconocimiento y agrega que en el Estado de México se reconoce y se respalda la investigación científica y tecnológica.
Entregamos el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, desde #Ocoyoacac, para reconocer el talento, la creatividad y las contribuciones de nuestra comunidad científica

Dijo Alfredo del Mazo por medio de Twitter mientras entrega un reconocimiento. 



Source link

Related Posts

Add Comment