Matrimonio de adultos mayores fue asaltado dentro de su domicilio



El pasado martes asaltantes, de manera beligerante, robaron a un matrimonio de adultos mayores y los tomaron por sorpresa, incluso amagándolos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió la investigación en contra de quienes resulten responsables del delito que sucedió en la capital michoacana, donde dos personas de 70 y 72 años sufrieron un robo dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Mil Cumbres.
De acuerdo a la información: primero dos personas del sexo masculino arribaron a su domicilio pidiendo informes del espacio en renta que tenían los propietarios en la segunda planta de su hogar; minutos después llegaron otros dos sujeto, por lo cual dieron acceso para mostrar la casa.
Cabe mencionar que una de las cuatro personas ya había ido a pedir información en días pasados, por lo que generaron confianza debido a que aparentaban ser personas “decentes”. 
Al momento de estar dentro de la casa, en el segundo piso los asaltantes actuaron en contra de los señores V.;  fueron amedrentados con un arma de fuego, mientras eran maniatados de manos y pies, cubriendo su vista.
Luego de que la pareja logró soltarse de las amarraduras, y auxiliarse, pudieron percatarse de que robaron grandes cantidades de dinero en efectivo y joyería.
Es necesario resaltar que ninguno de los asaltantes tenía tatuajes visibles, su complexión era robusta y su estatura era de aproximadamente 1.65 a 1.70, además de que físicamente no portaban vestimentas extrañas, con cortes de cabello estilo casquete corte que es convencional en cuerpos de seguridad



Source link

Related Posts

Add Comment