Motociclista muere tras ser embestido por vehículo desconocido en Zamora, Michoacán


home Seguridad Motociclista muere tras ser embestido por vehículo desconocido en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un motociclista perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser arrollado por un automotor que tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.
Se supo que el fatal accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la Avenida Madero Norte, frente a las instalaciones de Hotel City Express, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Zamora.
De igual forma trascendió que los paramédicos de Rescate y Salvamento arribaron al lugar e intentaron reanimar al joven arrollado, pero este no reacción y confirmaron su deceso. El infortunado esta en calidad de desconocido.
En el lugar de los hechos se pudo observar que el cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica y a unos metros estaba la unidad siniestrada, la cual es de la marca Italika tipo 125, color rojo con negro, modelo 2020, con placa del Estado de Michoacán.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado efectuaron las correspondientes averiguaciones, llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e integraron la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment