Movimiento Ciudadano buscará conformar un Gobierno Ciudadano para Michoacán



Ciudad de México. –  Mediante un comunicado el partido Movimiento Ciudadano informó que impulsará un verdadero perfil que garantice un gobierno ciudadano para Michoacán.
Bajo esa premisa, se realizó el registro de aspirantes a la precandidatura al Gobierno del Estado, donde perfiles interesados presentaron su solicitud de registro ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de la Comisión Operativa Nacional.
Entre los registrados se encuentra, Alberto Abraham Sánchez Martínez, especialista en Administración y Negocios Internacionales, diplomado en Gobernanza y Administración Pública, además, ha desempeñado cargos de suma relevancia en el ámbito de relaciones públicas, nacionales e internacionales. Así como bilaterales, prueba de ello, su desempeño como Presidente de la Comisión Binacional de los Derechos Humanos Mex-USA y a decir de Manuel Antúnez “un perfil empresarial y ciudadano preocupado y ocupado por impulsar la economía de Michoacán”.
Entre sus logros, destaca la apertura de una nueva relación cercana entre la Casa Blanca y la cancillería de México en el 2019, así como, la apertura de nuevos mercados internacionales en el ramo de exportaciones de productos mineros y agropecuarios entre México, Estados Unidos, Países Bajos, India y Brasil, para atender las exportaciones de productos mexicanos.
De la misma forma, presentó su registro a la precandidatura Ramón Ceja Romero, Licenciado en Derecho, con especialidad en Derecho Fiscal, originario de Zamora, y ha sido Diputado Federal, en la LX Legislatura, así como, diputado local por el Distrito de Zamora, actualmente se desempeña como Secretario de Asuntos Electorales en la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.
“Michoacán es de Ciudadanos y los michoacanos quieren un gobierno con estas características, prueba de ello, es lo que señalan diferentes encuestas que hacen referencia que el 93.8% de los michoacanos quiere un perfil de gobierno ciudadano” señaló Manuel Antúnez.
Y finalizó subrayando que elegirán al mejor perfil, que represente a los ciudadanos en esta contienda 2020-2021 y con ello consolidar un verdadero gobierno ciudadano para Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment