Sergio Ramos muestra que también es fino para tatuar




Madrid.- El tiempo libre para algunos jugadores ha sido de mucho provecho para ellos en especial para los que han descubierto sus talentos ocultos como el que ahora Sergio Ramos mostró en sus redes sociales donde se le vio practicando como tatuador sobre un pedazo de piel para mejorar su técnica. A través de su Instagram, Sergio Ramos publicó un video donde puede apreciarse su momento de concentración cuando utiliza una maquina tatuadora para darle color a su firma sobre un pedazo de piel que utilizó para practicar su pulso. Queda explicito que los tatuajes para Ramos son algo del día a día pues su cuerpo es uno de los lienzos preferidos para el central español. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En la descripción además de explica que está aprendiendo aprovecha para promocionar la escuela de su amigo Rodrigo Gálvez quien es el que lo ha enseñado a manejar con soltura sus manos para lograr grandes trabajos con la tinta. “Aprendiendo del gran Rodrigo Gálvez el arte del tatto. El cuerpo también es un lienzo”, fueron las palabras de Ramos. 

Los comentarios para el capitán del Real Madrid no se hicieron esperar, en su mayoría de los que se han sorprendido por el gran trabajo que ha realizado con la maquina, mientras que otros revelando que podría dedicarse a eso una vez que ponga fin a su carrera como futbolista, “Crack le mete mano a todo Todos mis respetos a este caballero tiene el arte y el temple de un cale El capitán de España raza y coraje”, le escriben. 
Ramos es un amante de los tatuajes y ese se sabe con solo mirar su piel que parecía que ya no hay donde poner un tatuaje más, especialmente en su parte superior, su espalda y pecho están totalmente tapizadas por la tinta, pero sus tatuajes más impresionantes descansan en su espalda cubriendo cara rincón de la misma. Hoy también Sergio Ramos fue reconocido como parte del 11 ideal de la FIFA de todo el 2020, si bien no se ganó ningún reconocimiento individual si fue parte del mejor equipo del año, y bien merecido ya que con el Real Madrid llegó a romper más de un récord que lo ha puesto dentro de los mejores de la historia, mientras que con la Selección también se ha convertido en el hombre con más juegos con la Roja. 

Así luce la espalda de Sergio Ramos | Foto: Instagram 

Con eso termina el año futbolístico solo en el calendario que fue como se midió esta asignación, pues para el Real Madrid y los otros equipos tanto de LaLiga u otras ligas los partidos continúan a pesar de que sea diciembre. Será este domingo cuando el Madrid visite al Eibar y el próximo miércoles 23 cuando se midan al Granada en unos de los partidos de cierre año. Sergio Ramos se ha convertido en el hombre importante y como un amuleto para el club, durante su ausencia por una lesión, el Madrid estuvo al borde de la eliminación de la Champions League pero ahora se han repuesto y luchan por la cima del torneo local.



Source link

Related Posts

Add Comment