Así Diego Leuco despidió a María Laura Santillán en Telenoche



El pasado jueves Telenoche arrancaba con Diego Leuco, anunciado que María Laura Santillán, se sentía mal y no iba a poder estar al aire en dicha emisión. Puertas adentro y en todos los portales, se sabía que la conductora había finalizado su ciclo en la emisora. Pero hasta último momento pensaron que podían convencerla para que se despidiera de su publico y de sus compañeros de los últimos 17 años. 

Sin embargo, la emisión de Telenoche de hoy, arrancó con Leuco y Luciana Geuna, y fue el conductor quién tomó la palabra para anunciar la salida de su compañera Santillán. “Hola a todos bienvenidos, hoy antes de los títulos les vamos a contar una noticia de la cual somos un poco protagonistas” comenzó diciendo el periodista para luego informar la salida de María Laura. “Estamos acá juntos (Geuna y él) porque se vienen nuevos tiempos, en Telenoche, y eso significa también cambios. El cambio más notorio, el más evidente, es que María en lo inmediato dejará la conducción después de 17 años al frente del programa” continuaba en su discurso de apertura para luego dar paso a un pequeño homenaje hacia la conductora ausente. 

“Fueron 17 años, 14 de ellos junto a Santos de los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos. María venía además de hacer ciclos muy exitosos como “Telenoche investiga” y “No Matarás” y tuvo la enorme responsabilidad de continuar el legado de Monica. Desde entonces le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión”. Decía mientras se sucedían imágenes de las diferentes épocas de la conductora en el canal. “Hoy llega el momento de hacer una pausa, para empezar un nuevo ciclo, un nuevo ciclo que empezará en febrero, y desde entonces junto a Luciana Geuna en la conducción intentaremos renovar el compromiso con ustedes y obviamente estar a la altura de las expectativas”. Cerró para continuar anunciando cómo seguirá la programación de verano del noticieron central de canal 13. 



Source link

Related Posts

Add Comment