Eexesposa de Jeff Bezos donó millones de euros a necesitados




Estados Unidos.- La exesposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott donó una numerosa cantidad de 4.200 millones de euros a las personas que han resultado más afectadas por la pandemia del Covid-19.Mackenzie Scotth es considerada una de las personas más ricas del mundo por ser una empresaria filántropa y autora, de hecho ella ya era multimillonaria antes de divorciarse del magnate Jeff Bezos y por su fuera poco su fortuna creció luego de dejar de ser su esposa.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Scott se volvió aún más rica después del divorcio con el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, pasó de tener 23.600 millones de dólares a tener casi el triple, 60.700 millones.

Este insólito 2020 Mackenzie Scotth hizo  su buena obra y decidió hacer una donación a los más afectados por las pésimas situaciones de muchos ciudadanos del mundo.
Esta pandemia ha arrasado con las vidas de los estadounidenses que ya estaban luchando, especialmente las mujeres, las personas de color y lo que viven en la pobreza, escribió Mackenzie Scotth.

Las donaciones se destinaron a organizaciones en Estados Unidos que trabajan para diversas: bancos de alimentos, crediticios para comunidades desfavorecidas o grupos legales que luchan contra la discriminación, así como servicios financieros.Cabe mencionar Jeff Bezos, también ha sido un activo filántropo, donando 10.000 millones de dólares en temas relacionados con el cambio climático este año. 



Source link

Related Posts

Add Comment