El emotivo mensaje de Frank Lampard: “En esta Navidad vos podés hacer la diferencia”



Este año no fue fácil para nadie en ningún lugar del mundo. Todos tuvimos que dejar proyectos atrás y alejarnos de algún amigo o de algún familiar. Y ahora, para las fiestas navideñas, varios gobiernos endurecieron las medidas y prohibieron las reuniones familiares en esta época del año tan especial.En ese sentido, Reino Unido fue uno de los países que no endureció las medidas restrictivas, pero su primer ministro Boris Johnson recomendó en rueda de prensa que “una Navidad más pequeña será una Navidad más segura”.Desde el Chelsea Football Club realizaron una sentida campaña de concientización en sintonía con las exigencias de las autoridades que tuvo como protagonista a Frank Lampard, una de las máximas figuras del club y el actual director técnico del mismo.
“Convoqué esta conferencia de prensa para hacer este anuncio: los necesitamos, a ustedes los fans, en sus casas y dispuestos a colaborar con alguien más”, comenzó el ex futbolista. “Nos gustaría que se ayuden entre ustedes en Navidad”.Así como para muchos la Navidad es un momento de felicidad, para otros puede ser algo muy duro de sobrellevar por cualquier factor. “Hay personas que están lidiando con su salud mental y pueden sentirse solas y aisladas”, continuó Lampard.Y prosiguió: “Pensá en quién puede ser esa persona en tu vida. Tu padre que vive solo, tu amigo que no responde en el chat del grupo o tus compañeros que actúan de manera diferente.
Esta Navidad vos podés hacer la diferencia apoyando a alguien más. Hacé la llamada que sientas que tengas que hacer, mandá ese WhatsApp asegurándote de cómo están los demás.

Como era de esperarse, el video acaparó decenas de comentarios positivos, alrededor de 2.500 retweets y más de 12 mil ‘likes’ en la cuenta en inglés del club.”Encantador mensaje”, twitteó un usuario acompañando el texto con una foto de un sticker en la vía pública que dice “Frank sabe”.



Source link

Related Posts

Add Comment