Lanús le ganó 3 a 1 a Independiente y clasificó a semifinal



En Lanús, Independiente y el local se midieron en un partido en el que se sacaron más conclusiones para la vuelta, que el triunfo en la ida. Ambos presentaron varias bajas en sus equipos y ahora no guardan nada en lo que es una de las llaves más importantes de esta Sudamericana.En el caso del “Rojo”, recupera algunos nombres y Lucas Pusineri arriesga a Alan Franco, en la defensa, y a Silvio Romero, en el ataque, siendo dos jugadores vitales para el sistema y el presente del equipo, que no pudrieron decir presentes en La Fortaleza.Del otro lado, Nicolás Orsisni, la gran figura y sorpresa del “Granate” en este certamen, será forzado por Luis Zubeldía, cuando podía quedar afuera de la nómina. Ni si quiera tendrá su lugar en el banco, ya que regresa al ataque junto con José Sand y Lautaro Acosta.

De esta manera, Independiente salta al campo con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez; Pablo Hernández, Alan Velasco, Federico Martínez; y Silvio Romero.Mientras que Lanús va por todo con Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. 

En un partido que prometía desde el arranque, el visitante salió con todo y en20 minutos logró quedarse con una ventaja que parecía definitiva. Primero fue Belmonte el que apareció para romper el cero en la serie y luego fue el turno del Pepe Sand aprovechó un error en la defensa para establecer el 2 a 0 parcial.Sobre el final de la primera etapa, una nueva desatención entre Barboza y Franco generó que Orsini se fue mano a mano con Sosa y, ante la salida del arquero, estableció el 3 a 0 que obliga a Independiente a una remontada para la historia.En el segundo tiempo y con el partido liquidado, Independiente se adueñó de la pelota buscando el tanto que le de la chance de la ilusión, pero recién a los 86 minutos llegó el descuento con Andrés Roa para decorar el resultado. Sin tiempo para más, Lanús se quedó con el boleto a las semifinales donde jugará ante Vélez por un pasaje a la definición.



Source link

Related Posts

Add Comment