Las polémica teorías que Paty Navidad comparte sobre el Covid-19




Paty Navidad está más que convencida que con la vacuna contra el Covid-19, las altas esferas del poder darán inicio a la “era del transhumanismo”, donde supuestamente los seres humanos podrán ser conectados a una computadora cuántica y ser usados como robots. Esta y muchas otras teorías, ha estado compartiendo la bella actriz de telenovelas, originaria de Culiacán, Sinaloa.Según la opinión de la también cantante, las vacunas del Covid-19 son experimentales de ARN mensajero, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, que modificará genéticamente a la humanidad. En varios países ya comenzó la vacunación para combatir este virus. Hay quienes están a favor y en contra, y para generar confianza entre la población, muchos líderes se han sometido a este proceso de vacunación.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, entre otra de las teorías compartidas por la sinaloense, señala que “las jeringas para vacunar a los líderes, a políticos, financiadores y demás participantes de esta ‘PLANdemia’ tienen truco, o simplemente les inyectarán otra cosa, los ojos sólo ven lo que la conciencia es capaz de comprender. ¡Despertar!”.

En sus redes sociales Paty Navidad no solo habla sobre la pandemia del Coronavirus, sino también de comunismo y política. Asegura que el calentamiento global es una gran farsa y que simplemente se trata de política pura para sacar dinero y desfalcar países: “estamos en una era gélida, el único calentamiento global que existe es el que provocan con tecnología”. Asimismo manifestó que el cambio climático siempre ha existido y es parte de los ciclos de la naturaleza”. (Vacuna Covid-19: la actriz Paty Navidad “bombardea” las redes sociales con la supuesta verdad).Otra de sus opiniones que han generado mucha controversia, ha sido manifestar que el actual Presidente de Estados Unidos Donald Trump, era lo mejor para el mundo. “Abróchense los cinturones y agárrense bien los pantalones, porque el 2021 con Joe Biden (Presidente electo de USA), el Partido Comunista de China y la agenda 2030 de la ONU vienen como nadie lo imagina, quizá comprendamos porque lo mejor para el mundo era Donald Trump, nos despertarán la conciencia a golpes rudos”.Paty Navidad ha recibido muchos ataques y críticas por compartir sus teorías. Ante esto manifestó que no niega que le divierte que algunos medios de comunicación, haters, reporteros, actores, actrices, comediantes…todos los días tratan de someterla “con bombardeos de mentiras, agresiones, juicios y difamaciones, lo único que logran es fortalecerme en luz y amor”.
Dios los colme de las más bellas bendiciones, les deseo lo más hermoso de la vida a cada uno de ustedes, lo mismo que quiero para mí y mis seres amados. ¡Abrazos de luz! ¡Viva la vida, viva el amor, la libertad, los derechos, la integridad y dignidad!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS❤️❤️❤️Dios los colme de las más bellas bendiciones, les deseo lo más hermoso de la vida a cada uno de ustedes, lo mismo que quiero para mi y mis seres amados. ¡Abrazos de luz! ¡Viva la vida, viva el amor, la libertad, los derechos, la integridad y dignidad! pic.twitter.com/WJNeYTkLms — ���������������� �������������� ���� (@ANPNL05)
December 14, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment