Mazatlecos son galardonados con el Premio Municipal del Deporte 2020




Mazatlán, Sinaloa.- Con la presencia del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y otras autoridades municipales, se celebró en el Fuerte 31 de Marzo la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte 2020, en el que la ciclista Sofía  Martínez, el surfista adaptado Martín Díaz, y el entrenador de volibol Salvador González, fueron galardonados como los mejores deportistas del ciclo deportivo 2019-2020.La ceremonia inició con la presentación artística de Astros Dance Center, y posteriormente, el director del Imdem, Humberto Álvarez, dio las palabras de bienvenida. Felicitó a los tres ganadores, mientras que el alcalde reconoció el esfuerzo de los atletas, y recalcó su compromiso con el deporte, y que todos los mazatlecos puedan practicarlo sin costo alguno.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los ganadores del PMD 2020 con autoridades municipales. Foto: Sergio Pérez.

LOS CAMPEONESEl primer atleta en ser reconocido fue Juan Martín Díaz, multicampeón nacional de surfing adaptado, además de ser quinto lugar en el ISA World Adaptative Surfing Championship de San Diego, de este año. Fue el propio alcalde de Mazatlán el que dio el premio, además de la entrega simbólica de la prótesis transfemoral izquierda.
Gracias a mi papá. Estoy superemocionado por recibir este premio en un lugar tan hermoso para surfear”, dijo Díaz.

El alcalde Químico Benítez Torres entregando el galardón de Deportista Adaptado a Martín Díaz. Foto: Sergio Pérez.

A continuación, vino el momento para galardonar a Salvador González, entrenador de varios volibolistas ganadores de medallas en Juegos Panamericanos y Centroamericanos.Con este premio cierra la “triple corona”, junto con el Premio Nacional del Deporte y el Premio Estatal del Deporte, lo que lo consagra como uno de los mejores de la historia. Humberto Álvarez fue el encargado de entregar el trofeo al mazatleco.
Esto lo hago por los jóvenes. Quiero agradecer a las autoridades por las ayuda al deporte en estos tiempos difíciles”, señaló el entrenador González

El director del Imdem, Humberto Álvarez, con el ganador de Entrenador del año: Salvador González. Foto: Sergio Pérez.

Por último, la elegida como Deportista Convencional del 2020, fue la ciclista Sofía Alejandra Martínez, quien es seleccionada nacional mexicana, y segundo lugar en el Campeonato Nacional de Ciclismo contrarreloj, así como una futura medallista con mucho talento.La regidora Santa del Carmen Tirado le dio el premio y felicitó a Sofía. Posteriormente, los tres campeones posaron con las autoridades para la foto del recuerdo.
Gracias a las personas que están atrás de este logro; a mi mamá y al municipio”, mencionó la joven ciclista.

La ciclista Sofía Martínez junto a la regidora Santa Tirado con el premio de Deportistas Convencional del año. Foto. Sergio Pérez.

El cuarteto de cuerdas del Centro Municipal de Artes de Mazatlán cerró el evento de reconocimiento a la disciplina de los atletas.TAMBIÉN PUEDES LEER:Tenis: ATP trata de olvidar la rivalidad entre Novak Djokovic y Roger FedererEsta despedida dieron la AAA y el CMLL al Dr. Alfonso Morales



Source link

Related Posts

Add Comment