Revela Madelaine Petsch su bebida navideña favorita de niña




La joven actriz Madelaine Petsch conocida mundialmente por su papel como Cheryl Blossom en la serie Riverdale compartió en su cuenta de Youtube un video ASMR ‘Autonomous Sensory Meridian Response’ (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) con temática navideña, donde reveló un dato más sobre su infancia, confesando cuál era su bebida favorita durante los días festivos.Madelaine Petsch abrió su canal de Youtube con la intensión de que los seguidores de la serie estadounidense conocieran más de ella fuera de su rol como villana. Durante esta temporada, la actriz de 26 años publicó cómo realiza año con año la decoración de su hogar en Vancouver, Canadá. En esta ocasión, Madelaine hizo un video ASMR, un tipo de filme famoso, abriendo diversas cosas con alusión a la Navidad.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Durante el video, Madelaine Petsch quien lleva una dieta basada en plantas mencionó que su bebida favorita en los días festivos era el chocolate caliente de menta, sin embargo, le resultaba complicado encontrar uno que estuviera realmente bueno.

Cuando estaba en casa cuando era niña y era la época de vacaciones siempre quería un chocolate caliente de menta realmente bueno, pero era a base de plantas, siempre es difícil encontrar uno realmente bueno y delicioso”, señaló.

La actriz de Riverdale detalló que se puede tomar con leche tibia o con café, y que afortunadamente había encontrado un chocolate de menta con el que actualmente está tan emocionada que ya casi se lo termina en muy poco tiempo.Asimismo, la youtuber confesó que trabajó durante mucho tiempo en una cafetería por lo que era la indicada en recomendar el café tueste medio de capas, que son los granos más ricos en sabor. La actriz de raíces sudafricanas ha expresado en sus redes sociales sentir alegría por las celebraciones decembrinas.En su canal de Youtube, Madelaine Petsch comparte su estilo de vida saludable, entre rutinas por la mañana, ejercicio, maquillaje y su comida de un día de grabación como actriz vegana. La actriz que salto a la fama por participar en la serie juvenil Riverdale es muy querida en redes sociales, donde se mantiene activa subiendo contenido a sus fans, a quienes les ha quedado claro que la actriz no se parece al personaje Cheryl Blossom.La quinta temporada de Riverdale tiene previsto estrenarse el próximo 20 de enero de 2021, con su conocido elenco KJ Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge) y Cole Sprouse (Jughead Jones), el narrador de la serie.



Source link

Related Posts

Add Comment