Revelan los audios de Luisa Albinoni furiosa con su equipo del Cantando



La última eliminada del Cantando 2020, Luisa Albinoni, no tenía la mejor relación con su partener Lautaro Rodriguéz y su couch Augusto Álvarez. Prueba de esto fueron los audios que revelaron hoy, en Los Ángeles de la Mañana, donde se la puede escuchar un tanto altanera con respecto a sus compañeros. 

“Estos audios los mandó enojada por las críticas del jurado por la gala en la que hicieron el tema ‘Aprender a volar’, de Patricia Sosa”, explicó Ángel De Brito para darle un contexto a los mismos. “Saquemos ‘Popotitos’ porque el nivel de los temas que se están cantando yo siento que es bastante pedorro, con todo respeto”, comenzó Luisa.
Que a continuación decía: “Nosotros hoy hicimos un papel muy triste. Ustedes están contentos, yo no, yo estoy muy decepcionada. Sobre todo, porque soy una primera figura y si me voy, me quiero ir como lo que soy, una estrella”.

 Y siguió: “Pongamos temas fuertes. Al lado de los demás, lo nuestro fue de jardín de infantes. Han visto mi actitud de amargura y de bajón y de caída. Cuando a mí se me hinchan los huevos… Y ya no quiero más chicos, si les digo la verdad. Estoy hablando con Maxi y no creo que siga”, Ya en un tono más elevado. Para finalizar criticó la performance de su compañero y la puesta en escena: “Ay chicos… Menos mal que había salido bien. Salió horrible. ¿Te dijeron que cantabas bien, Lautaro? Es el día que escuché cantarte como el orto peor de tu vida. Y los dos horribles. Y quisiera saber quién carajo autorizó esa puesta, que empiezo cantando yo y está en primer plano Lautaro Rodríguez. ¿Qué es eso? ¿Quién autorizó esa puesta? Porque yo me muevo y me coloco. Y escuché que el director preguntó quién empieza cantando. Una incoherencia”. Cerró. 



Source link

Related Posts

Add Comment