Oficinas de Rentas abrirán los últimos fines de semana de diciembre



Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, informa que durante los próximos dos fines de semana restantes del mes de diciembre, cuatro oficinas en la capital se mantendrán abiertas.
De igual manera se extiende en tres horas más el tiempo de atención a la población, al tener como horario de cierre las 17 horas en lugar de las 14 horas, como últimamente se había estado manejando.
También en el interior del estado siete más continuarán brindando sus servicios con el objetivo de maximizar las opciones para la población, y que esta pueda beneficiarse de los esquemas y apoyos implementados por la administración estatal.
En Morelia la ciudadanía podrá beneficiarse de la extensión de días y horarios de atención en la oficinas de Administración de Rentas de Morelia, Terminal de Autobuses de Morelia, Plaza Modelo y Policía y Tránsito.
En el interior del estado las oficinas de Rentas que laborarán en el horario y días antes señalados son Apatzingán, Ario de Rosales, Huetamo, Jacona, Jiquilpan, La Piedad y Zitácuaro.
La SFA pone a disposición de los michoacanos el número 070 opción 2, para la solicitud de información y asesoría en el rubro de tramites vehiculares, de igual manera la población en general podrá acercarse a las oficinas de Rentas a solicitar la información correspondiente.
Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.



Source link

Related Posts

Add Comment