Presume Noelia sus habilidades mecanizas con atrevido atuendo




La actriz y modelo Noelia Lorenzo Morge vuelve a deleitar a sus seguidores con el atrevido Outfit que usa al momento de presumir sus habilidades de mecánica automotriz. Así es, además de cantar modelar, actuar y emprender, Noelia goza de presumir de sus múltiples habilidades en Instagram. En esta ocasión modeló unas botas altas de leopardo con tacón de punta, unos ajustados leggins y una reveladora blusa body negro para cambiar la llanta como si fuera una profesional.A escena descrita en el párrafo anterior fue captada en video y publicado en la cuenta de Instagram de Noelia, donde causó furor entre sus seguidores por derrochar belleza, sensualidad y destrezas que no todos logran dominar.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Ejecutar y poseer un Auto Shop debe ser capaz de hacer Todo.  La reparación de automóviles más sexy, taller de automóviles”, posteó la puertorriqueña.

El video fue publicado durante este viernes. En poco tiempo superó las 300 mil reproducciones y  generó miles de reacciones entre los 1.3 millones de sus seguidores en la famosa plataforma digital.Noelia podría ser considerada como una de las latinas más bella del mundo solo por el número de sus seguidores y el hecho de haber enamorada a más de una generación a sus 41 años de edad.La cantante quien cuenta con 10 hits acostumbra publicar fotos con propuestas atrevidas de moda, pero también le gusta presumir las cuervas de su cuerpo, su larga melena rubia y la belleza que posee. A lo anterior, se le suma el hecho de demostrar, en reiteradas ocasiones, que es una mujer independiente  y empoderada que no requiere que no necesita del género masculino para  salir de un apuro carretero.Cabe mencionar que algunos usuarios señalaron que el ajustado leggins de Noelia dejó al descubierto una coqueta tanga.



Source link

Related Posts

Add Comment