Adolescentes se lesionan en choque de motocicletas en Huetamo, Michoacán


home Seguridad Adolescentes se lesionan en choque de motocicletas en Huetamo, Michoacán

Huetamo, Michoacán.- Un choque entre dos motocicletas tuvo como consecuencia qué dos mujeres adolescentes resultara lesionadas si tuvieran que ser hospitalizadas en el municipio de Huetamo.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle Nicolás Bravo a la altura del número marcado 165, cerca de la capilla de Guadalupe.
Al momento no se han reportado los resultados oficiales del peritaje, sin embargo algunos testigos señalan que una de las motocicletas dio vuelta en U sin hacer un alto preventivo y chocó contra la otra. Las mismas personas que presenciaron el incidente llamaron al servicio de emergencias tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.
Te puede interesar: Periodistas graban el momento en que autodefensas son emboscados por el CJNG en Michoacán
La primera lesionada reportada es una joven de 15 años identificada como Jennifer L R, quién viajaba en una motocicleta, color verde, de la marca Italika.
La otra lesionada es Eskarlet G de 14 años de edad, quien viajaba en un vehículo birrodante del que no se pudo apreciar la marca pero que era de color negro con rojo.
En el sitio también se construyeron agentes de la Policía Municipal y personal de la dirección de tránsito y vialidad del Estado, que se encargaron del peritaje correspondiente y el aseguramiento de las unidades en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.
Los testigos del hecho señalaron además que ninguna de las involucradas llevaba casco al momento de la colisión



Source link

Related Posts

Add Comment