Con Vidal en cancha tras perderse tres partidos por lesión, el Inter triunfó sobre el Spezia en la Serie A



El Inter de Milán, con goles del marroquí Achraf Hakimi y del belga Romelu Lukaku, doblegó 2-1 este domingo al recién ascendido Spezia en San Siro y mantuvo un solo punto de distancia del líder Milan, que ganó por idéntico resultado al Sassuolo.
Entre los dirigidos por Conte estuvo el chileno Arturo Vidal. El “Rey” volvió a las canchas tras haberse perdido tres encuentros por lesión, ingresando a los 65 minutos de juego, en reemplazo del croata Marcelo Brozovic.
Tras sufrir en la primera mitad ante un Spezia organizado y ambicioso, el Inter impuso su ley gracias al exmadridista Achraf Hakimi, quien aprovechó una buena asistencia del argentino Lautaro Martínez para sorprender al portero con un potente remate de pierna derecha (m.52).
El lateral interista, fichado en la última sesión de mercado, procedente del Real Madrid, por 45 millones de euros, culminó un excelente contragolpe y castigó a un Spezia que pagó su falta de experiencia en la máxima categoría.
Otra ingenuidad del Spezia, con un toque con la mano en su área del delantero francés M’Bala Nzola, provocó el penalti que Lukaku, un especialista, no falló para sentenciar el encuentro (m.72).
La diana de Roberto Piccoli, la primera de su carrera en la Serie A, agrandó los remordimientos para el Spezia, que recortó distancias en el tiempo añadido, cuando ya era demasiado tarde para salir con puntos de San Siro.
Los hombres de Conte siguen presionando al líder Milan, que sin embargo no falló este mismo domingo en el campo del Sassuolo. Su triunfo por 2-1 le permitió defender la primera plaza, con un punto de ventaja sobre los rivales de la ciudad.



Source link

Related Posts

Add Comment