Confiesa Renata Notni sintió “algo más” pareja telenovela




México.- No es nada raro que parejas en las telenovelas terminen saliendo juntas en la vida real. Y es que con tanto abrazo, beso y arrumaco que se dan los actores entre sí, es normal que terminen por sentir más allá de su personaje. En una situación parecida estuvo la joven actriz mexicana Renata Notni. La estrella de “El dragón” confesó que llegó a “sentir algo” por una de sus parejas ficticias.En una entrevista para el programa de YouTube “Pinky Promise”, Renata Notni reveló que una sola vez, en lo que va de su trayectoria actoral, ha llegado a experimentar sentimientos que van más allá de lo estrictamente personal a lo que compete a su trabajo, sin embargo, aclaró que estos únicamente fueron producto de una confusión, más que de un verdadero vinculo con su compañero de grabación.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Renata Notni confiesa lo qué sintió con un compañero actor/ Fuente: captura de pantalla

“Solamente me ha pasado una vez porque justo acababa de cortar una relación y esta persona también acababa de cortar una relación y nos tocó compartir un proyecto juntos y nos llevábamos perfecto y al pasar 6 meses todos los días grabando día y noche de alguna manera fuimos vulnerables”, declaró la actriz de “Érase una vez” al programa conducido por la también actriz Karla Díaz-Leal.
En este sentido, la joven actriz oriunda de Cuernavaca, Morelos explicó que lo que le pasó en esa ocasión fue consecuencia de lo frágil que se encontraba tras acabar de salir de una relación, por lo que de otra forma no hubiera sucedido, debido a que ella es muy profesional cuidando siempre separar la vida personal del trabajo.”Yo siento que te puedes enamorar solamente si estás en un momento de tu vida en el que te puede pasar, si estás en una relación estable, en la que estás súper bien con tu pareja la verdad es que sí se separa muy bien el trabajo y la vida personal. Y esa vez me pasó porque estaba vulnerable, acababa de cortar”, detalló Notni.A pesar de revelar su anécdota televisiva de una manera natural, Renata Notni no desveló el nombre del actor del que se “enamoró”, pero sí explicó que la relación entre ambos no tuvo futuro, puesto que una vez que se acabaron sus grabaciones, se percataron que lo que sintieron fue única y exclusivamente “una historia de telenovela”; fruto de las confusiones y susceptibilidades de los dos, de ahí que hayan decidido dejar por las buenas lo que tenían.”Sí hubo besos, pero nos dimos cuenta de que era únicamente el tiempo de la novela, que nos hicimos bolas y nada qué ver”, confesó la actriz de 25 años En esta misma participación, Renata Notni relató la tragicómica anecdota que ya te hemos contado de la vez que le tocó mandar a lavarse los dientes a su compañero de escena, debido a que a este no le olía nada bien el aliento.La actriz de “Nocturna” narró al programa de la integrante del grupo juvenil Jeans, aquella desagradable ocasión en la que, con la pena y todo, tuvo que invitar a un actor con el que tenía que hacer escenas románticas, que incluían besos, a que cuidara mejor su salud bucal. (Recuerda Renata Notni la vez que mandó a actor a lavarse los dientes por su mal aliento)”Con toda la pena del mundo, pero sí lo hice. Qué cosa tan desagradable, o sea te juro para eso sí soy demasiado, porque digo a ver, qué culpa tiene tu compañero de aguantar si te acabas de comer unos tacos con cebolla. Hay que respetar, sí me tocó”, confesó Notni.De estas dos historias de Renata Notni podemos concluir, sin duda alguna, que no todo lo que brilla es oro y que la convivencia constante con una persona puede hacer que comiences a sentir algo más que una amistad o compañerismo por ella, aunque a veces sea solo una simple confusión.



Source link

Related Posts

Add Comment