Hayley Williams estrena íntima canción para su proyecto acústico: ‘Find Me Here’



La líder de Paramore acaba de estrenar un nuevo lanzamiento el día de hoy: ‘Petals For Armor: Self-Serenades’. Así,  entrega versiones acústicas de «Simmer» y «Why We Ever», canciones de su celebrado debut solista. En esta oportunidad, Hayley Williams presenta además una canción inédita, llamada «Find Me Here».
Te podría interesar: Hayley Williams defiende a la comunidad LGBTQ tras comentarios homofóbicos de Josh Farro
Anteriormente, la cantante anunció que sacaría un EP con versiones acústicas de su álbum debut. Entre estas, aparecen nuevas adaptaciones de ‘Simmer’ y ‘Why We Ever’, ambas pertenecientes a ‘Petals For Armor’. Y es que durante este año, finalmente estrenó su tan esperado álbum solista tras más de una década junto a Paramore.

Pero este EP no se comprende solo de nuevas versiones de temas anteriores. Hayley Williams también presentó una nueva canción, ‘Find Me Here’, un demo inédito del proyecto. Williams escribió este demo durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, luego de enterarse que no podría llevar a cabo la gira promocional de su reciente álbum.
«Cuando me di cuenta que probablemente no podría tocar ninguna de mis canciones en vivo por un buen tiempo, supongo que se sintió correcto el tocarlas para mí misma y reimaginarlas, hacerlas un poquito más solitarias», comentó la artista sobre el proceso creativo que originó su nuevo tema. Además, recientemente presentó sus temas en una versión remota en Tiny Desk Concert.
Sobre «Find Me Here», Williams explicó que se trata de la «sensación de entregar a tus seres queridos a sus propias luchas personales; dejándolos tomarse su tiempo e ir a sus propios rescates». Con esta nueva canción, Hayley Williams pone broche de oro a un exitoso año que la vio emprender su proyecto solista, recibiendo gran aclamación de la prensa internacional por su dirección musical y la intimidad de las líricas.
Escucha Find Me Here a continuación:

La entrada Hayley Williams estrena íntima canción para su proyecto acústico: ‘Find Me Here’ se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment