Cañoneros de Los Mochis no pudo levantar contra Sultanes




Ricardo Serrano rompió el empate a 2 con cuadrangular en la novena entrada para darle a los Sultanes de Monterrey una victoria de 3 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis. Con la victoria, los norteños se quedaron con la serie ante una novena esmeralda que sigue sin levantar.
El partido
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los fantasmas grises abrieron el marcador desde la primera entrada, cuando Paulo Orlando conectó cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Alejo López, quien había pegado imparable.Los verdes emparejaron los cartones en el tercer episodio, cuando Saúl Soto abrió tanda con doble, enseguida Jesús Arredondo dio sencillo y luego de dos outs, Iván Herrera mandó al plato a Soto y Arredondo con imparable. Los regiomontanos recuperaron la ventaja y ya no la perdieron en la novena entrada, con cuadrangular solitario de Ricardo Serrano.

 Los lanzadores
La victoria fue para Fredy Quintero en labor de relevo con una entrada en blanco  en la que regaló una base por bolas. Jeff Johnson se apuntó su quinto salvamento de la campaña al retirar la novena entrada con un pasaporte, La derrota se le cargó a Daysbel Hernández, también como relevo en una entrada de dos imparables y una carrera.Los mochitenses inician este lunes serie de visita en el Francisco Carranza Limón ante Algodoneros de Guasave. 



Source link

Related Posts

Add Comment