Fallece integrante fundador de Roxette


Una desafortunada noticia fue la que se confirmó a últimas horas de este domingo. Uno de los miembros fundadores de Roxette, el baterista Pelle Alsing, falleció este fin de semana a la edad de 60 años.
La noticia de su muerte la dio el guitarrista y vocalista de la banda, Per Gessle, a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo, sin revelar las causas.
“Nos ayudó a crear el sonido de Roxette desde el primer día, fue el mejor amigo imaginable, un hombre bueno, generoso y con el corazón más grande”, comienza el mensaje.
“Siempre tenía una gran sonrisa en su rostro, era el que más te apoyaba cuando sentías dudas. Lo extrañaremos más de lo que expresa la palabra», agregaron.

Contd… He was always the funniest to be around, the one with the biggest smile on his face, the one who supported you the most when you were in doubt. He will be truly missed so much more than words can say. All my love goes out to his wife, family and friends. /P. pic.twitter.com/eKu1MSc7Ha
— Roxette (@TheRealRoxette) December 20, 2020

Alsing participó en casi todos los álbumes de Roxette, habiendo sido parte de la formación que grabó su disco debut, Pearls of Passion, en 1986.
Alsing tocó con Roxette desde la década de 1980 hasta la de 2010, actuando con ellos en conciertos y en el estudio en varios álbumes.
Aun no se sabe cuál fue la causa de muerte del baterista fundador de Roxette.
En la foto: Pelle Alsing en la batería y Marie Fredriksson en el micrófono.
La muerte de Alsing se produce un año después de que la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, falleciera a los 61 años. Recordemos que la vocalista falleció luego de haber perdido la batalla contra un tumor cerebral diagnosticado en 2002.
Te puede interesar: 10 canciones para recordar a Marie Fredriksson, vocalista de Roxette





Source link

Related Posts

Add Comment