Brian Fernández fue internado nuevamente en un centro de rehabilitación



Brian Fernández traviesa uno de los peores momentos en su carrera. Tras haberse sumado al club santafesino su vida sufrió diferentes cambios y complicaciones que lo llevaron nuevamente a tener que aljarse de las canchas para regresar a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.En este caso, las autoridades judiciales decidieron hacer lugar al pedido de sus familiares que decidieron que el delantero de 26 años tenga que volver a internarse, aunque en este caso será en el Centro de Tratamiento del Alcoholismo y Adicciones Programa Sur, en la localidad de Quilmes.

Brian Fernández vuelve a internarse por su adicción a las drogas.

“Se trata de un tratamiento terapéutico, interdisciplario y multireferencial que le permite al individuo descubrir sus propios recursos para reformular su vida. Es breve y personalizado y tiene como objetivo a corto plazo la abstinencia completa de todo tipo de drogas y a largo plazo la revisión completa del vínculo sujeto/consumo que permita un cambio permanente y propio”, explicaron en el diario El Litoral.En esta oportunidad, Colón decidió respaldar la decisión de la familia y por ese motivo no le van a rescindir el contrato a Fernández, aunque es casi un hecho que no continuará vistiendo los colores del “Sabalero” cuando finalice su vínculo con el club del que es hincha, pero en el que ha tenido muy pocas participaciones.El pico de caída del ex Defensa y Justicia y Racing en esta oportunidad tiene que ver con que debía entrenarse con el plantel de reserva, en otro horario que los jugadores de Primera, tras una discusión con un integrante del cuerpo técnico, pero se ausentó del club. Sin embargo se ausentó vairas veces, en algo que fue recurrente en su carrera, y de ahí fue separado por completo.

Brian Fernández se internará por segunda vez en el año.

Esta es la segunda vez en el año que Brian recurre a un centro de asistencia. La primera fue en México, tras haber dado positivo en cocaína un control antidoping defendiendo los colores de Racing, y la segunda al principio de la pandemia, cuando el propio jugador se sometió a la decisión de los médicos.”La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más”, expresó previamente en una entrevista cuando parecía haber superado su problema.



Source link

Related Posts

Add Comment