Entregan 167 títulos de propiedad a habitantes de Culiacán




Sinaloa.-  El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, realizó ayer la entrega de 165 títulos de propiedad en un evento realizado en el patio del Ayuntamiento. “Estos títulos de propiedad son la garantía de que ustedes son los propietarios legítimos. Eso les da certeza jurídica, seguridad de créditos. Este documento les da constancia legítima de que nadie los puede sacar de ahí, además de que su emisión no representó costo alguno para el beneficiado”, expresó el alcalde. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Tras recibir su título de propiedad, María de Jesús Hernández agradeció al presidente municipal el apoyo que les brindó para que ella brinde seguridad al patrimonio familiar. 

Lo beneficiarios fueron habitantes de las colonias Las Coloradas, Ampliación San Benito, Renato Vega Amador, Progreso, Rincón del Parque, Mercado de Abastos, San Javier, Amistad, 4 de Marzo, Vicente Lombardo Toledano, Recursos Hidráulicos, Villa del Rosario, Sinaloa, General Zapata, Sindicatura de Costa Rica y Bomberos Culiacán. De acuerdo con el alcalde, se desconoce cuántos habitantes hay en el municipio que no cuentan con el título de propiedad porque son los que desean contar con esta certeza jurídica quienes se acercan al Ayuntamiento a solicitarlo.



Source link

Related Posts

Add Comment