Fede Bal habló del audio que se filtró:¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?



En medio de los rumores de separación entre el Polaco y Barby Silenzi, algunos aseguran que un detonante de esta, pudo haber sido la participación del cantante en una fiesta privada que organizó Federico Bal, en la que se prometía, mujeres, una pileta hirviendo y otras fechorías. 
“Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”, le decía Fede al cantante en un mensaje de voz vía WhatsApp.

Sin embargo luego de que en LAM, dejaran escuchar unos pocos segundos del picante audio, muchos se preguntaron cuál sería la reacción de la novia de Bal, quién tampoco estaba invitada a la fiesta. Consultado por un medio, el actor explicó: “Es un audio que le mandé al Polaco. Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso, nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco”, se justificó en diálogo con Ciudad.Y agregó: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”, aseguró. Para finalizar minimizó el carácter de la fiesta y dijo:  “Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.



Source link

Related Posts

Add Comment