Furor en las redes sociales por el perro gigante de Ivan de Pineda



Ivan de Pineda presentó a su perro en sociedad para una revista especializada en famosos y mascotas, y todos quedaron impresionados por el tamaño del animal al que llamó Mervyn. Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián”, contó el conductor sobre el origen de su raza Irish Wolfhound a la revista “Oh my dog”.

Además, habló de la personalidad de su mascota: “Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y tiene una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos”, comentó y continuó: “Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas. Nos parecemos en que somos flacos y torpes (risas). También creo que ambos somos respetuosos y muy compañeros”.

También detalló que Mervyn tiene 5 años y pesa 63 kilos y mide unos 85 centímetros de largo. Y remarcó: “Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”, finalizó.

Pero en las redes Mervyn fue protagonista de varios memes por su tamaño. 



Source link

Related Posts

Add Comment