Rami Malek y Jared Leto se enfrentan en el primer tráiler de ‘The Little Things’ — Rock&Pop


Finalmente se lanzó el esperado tráiler de la cinta de acción y misterio, ‘The Little Things’. Así, los fanáticos tienen un primer vistazo al enfrentamiento entre los personajes de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.  
Te podría interesar: Death To 2020: Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow se roban el tráiler de lo nuevo de Black Mirror
La película se lanzará de forma conjunta en cines y en HBO Max el próximo 29 de enero. Así, será de las primeras cintas que Warner Bros lance de manera simultanea, tras anunciar que lo haría con todo su calendario de estrenos del 2021.
‘The Little Things’ cuenta con la dirección y guion de John Lee Hancock, conocido por su trabajo en ‘The Blindside’ y ‘The Highwaymen’. Además, contará con un elenco estelar con tres ganadores del Oscar como Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto. 
La historia se centra en Joe “Deke” Deacon (Washington), un sheriff con un historial impecable pero que no ha alcanzado la cima. Así, se une al Sargento Jim Baxter (Malek), en busca de un misterioso asesino serial. Su investigación los lleva a seguirle la pista a un hombre sospechoso (Leto), que revelará oscuros detalles del pasado de Deke.
Mira el tráiler de ‘The Little Things’ a continuación:



Source link

Related Posts

Add Comment