Se filtró el primer adelanto de “Sueño Bendito”, biopic de Diego Maradona



Cada vez falta menos para que la historia de Diego Armando Maradona llegue a las pantallas. “Sueño Bendito”, la biopic de 10 episodios -producida por Alejandro Aimetta- que desarrollará  las diversas etapas de la vida de Maradona, desde su infancia, luego la época en la que jugaba en Argentinos Juniors; y más tarde, vistiendo la celeste y blanca en el Mundial de México ’86; pasando por su partido homenaje en la Bombonera.En las últimas horas Intrusos dio a conocer un fragmento del trailer de la serie, que estará protagonizada por tres actores para representar las diversas etapas de la vida del Diez: Nicolás Goldschmidt será quien lo encarne durante sus primeros años, Nazareno Casero en su juventud y Juan Palomino en su adultez, quien detalló que para meterse en la piel de su personaje debió aumentar 20 kilos, proceso en el que estuvo acompañado por un médico.

“Hay que pedir un móvil de terapia intensiva urgente”, le dice un joven médico a Guillermo Coppola, interpretado por Jean Pierre Noher, mientras que en su juventud será Leonardo Sbaraglia. En una sucesión de imágenes, aparecen varios de los personajes que fueron parte de la historia de Maradona: desde Doña Tota -que será interpretada por las actrices Mercedes Morán y Rita Cortese-, Claudia Villafañe, interpretada por Julieta Cardinali y Laura Esquivel, Don Diego será Claudio Rissi y las participaciones especiales de Eva de Dominici (como Lucía Galán) y Nicolás Furtado como Daniel Pasarella.

La serie tenía previsto su estreno para el 30 de octubre de este 2020, fecha en que Maradona cumplió sus 60 años, finalmente se decidió esperar, por lo que ese día solamente se difundieron las primeras imágenes de la biopic.

Pirmeras imágenes de la serie “Sueño Bendito”

En este sentido, “Sueño Bendito” llegará a Prime Video en 2021, y ya planea una segunda temporada para continuar los sucesos que marcaron la historia del futbolista y astro del fútbol.

Primeras imágenes de la serie “Sueño Bendito”

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio en la casa a de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, que alquiló tras salir de una reciente operación en la Clínica de Olivos por un hematoma subdural. Fue velado en la Casa Rosada, donde asistieron miles de personas y finalmente se llevó su cuerpo al cementerio de Bella Vista donde descansan sus padres.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment