Alex Morgan no va más en el futbol inglés y regresa a Estados Unidos




Inglaterra.- Así como llegó se fue, Alex Morgan ha revelado que su continuidad en la liga inglesa ha terminado luego de haber disputado solamente 5 partidos y no fue por falta de juego que tomó la decisión si no que sintió la necesidad de regresar a casa en los Estados Unidos. La futbolista campeona del mundo en varias ocasiones, emitió un comunicado en donde agradece eternamente al Tottenham que le permitió volver al futbol europeo para cumplir su sueño una vez más, así como también una dedicatoria para sus fans en Inglaterra. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Estaré eternamente agradecida con el club, mis compañeras de equipo y los seguidores de los Spurs por cuidar tan bien de mí y de mi familia”, dijo Alex Morgan en sus palabras de despedida. La jugadora apenas llegó en el mes de octubre ya con la temporada iniciada y se esperaba que tuviera una estancia prolongada. 

Una de las razones por las que ha tomado esta decisión es que apenas en el mes de mayo dio a luz a su primera hija, por quien se alejó del futbol por un buen tiempo, pero a los pocos días del nacimiento ya estaba de vuelta en preparación para estar a punto en un posible regreso de la temporada en Estados Unidos, pero llegó una oportunidad en Inglaterra que no dejó pasar pero no duró lo que esperaba. “Desde el momento en que llegué a Londres, me di cuenta de que era parte de una organización de primera clase, una que me ayudó a brindarme la oportunidad de sumergirme de nuevo en el juego que amo”, agregó. 

Tuvo la oportunidad de cobrar penales y anotar en su estancia | Foto: Twitter Tottenham 

Ahora su camino en el futbol se liga con el Orlando Pride con el que ha sido su equipo en los últimos años, pero hay que recordar que los torneos en Estados Unidos manejan un calendario totalmente diferente por lo que hubo la posibilidad de probar en otra liga. Con el Orlando firmó en septiembre por lo que su regreso al futbol de Los Estados Unidos lo tenía seguro. Ahora aunque su vida está centrada en tener el mejor regreso al futbol, su mente la tiene en darla el mejor cuidado a su hija con quien ha tenido la fortuna de compartir grandes momentos a pesar de tener solo unos meses de nacida. Ambas fueron recibidas en varias ocasiones en el estadio del Tottenham donde pudo ver a su madre debutar en Inglaterra.  



Source link

Related Posts

Add Comment