Eden Hazard vuelve al equipo del Real Madrid




España.- El jugador belga Eden Hazard vuelve a la pelea por el choque del Real Madrid con el Granada después de superar su octava ausencia por lesión en 16 meses.El internacional belga sufrió un problema en el muslo a finales del mes pasado en la impactante derrota en casa por 2-1 ante el Deportivo Alavés, que duró solo 28 minutos sobre el terreno de juego.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Fue el último de una serie de problemas de estado físico que han afectado a Hazard desde que cambió al Chelsea por Los Blancos antes de la temporada 2019-20.

Además de las tres ausencias por lesiones que ha tenido que afrontar este mandato, también fue descartado para una buena parte de noviembre debido al coronavirus.

Zinedine Zidane. AFP

Esperará finalmente encontrar algo de consistencia y tiempo de juego regular a partir de la visita del Granada en forma de Diego Martínez el miércoles: los andaluces están invictos en cinco en todas las competiciones.Antes de que el Madrid anunciara la convocatoria el martes, Zinedine Zidane abordó el estado mental de Hazard después de un comienzo tan difícil en el club.”Hasta ahora, emocionalmente, puede que no haya sido fácil [para Hazard]”, dijo Zidane a los periodistas. “Pero ahora lo veo bien.

Real Madrid en su victoria contra el Shaktar en Champions League. AFP

Hay que hacer las cosas con paciencia, poco a poco”. Hazard ha jugado 19 veces para el Madrid en La Liga, pero anotó solo dos, mientras que su cuenta de asistencias es solo un poco mejor en tres.Incluso cuando ha estado en forma, Hazard ha tenido problemas para estar a la altura de las expectativas: sus 21 oportunidades apenas crearon una figura sobresaliente.
En primer lugar, todo el mundo se apresura a decir que tiene una lesión. Es propenso a sufrir lesiones y ese tipo de cosas. Creo que tuvo un golpe en el tobillo y no es culpa suya. Debe ser una lesión muscular. Creo que no Lástima, explicó.



Source link

Related Posts

Add Comment