En operativo interinstitucional fue liberado un agricultor secuestrado, en Zitácuaro


home Seguridad En operativo interinstitucional fue liberado un agricultor secuestrado, en Zitácuaro

Fotografía
Zitácuaro, Mich. – En una acción operativa realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esta mañana fue liberado un agricultor que el pasado fin de semana fue privado de la libertad en este municipio de Zitácuaro.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado domingo la víctima se encontraba presenciando un encuentro de futbol en la localidad de La Noria, perteneciente a esta demarcación, cuando fue interceptada por unas personas que, tras amagarlo con armas de fuego, lo privaron de la libertad.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que se dio inicio a los actos de investigación de campo y de gabinete, lo que derivó en una acción operativa en la que participaron la Fiscalía General de Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal, lográndose ubicar a la víctima en un predio de la localidad de Loma Larga, sitio donde sostuvieron un enfrentamiento con los plagiarios, quienes se dieron a la fuga.
Conforme al protocolo, se procedió al rescate de la víctima que se encontraba maniatada y se le brindaron primeros auxilios por parte de paramédicos que acudieron al lugar.
Por el momento se mantiene un dispositivo interinstitucional en la zona para dar con los paraderos de los responsables de los hechos.



Source link

Related Posts

Add Comment