Estas son las profecías que Baba Vanga tiene para el 2021




Es innegable que este 2020 ha sido uno de los años más complicados en la historia. Y es que debido a la pandemia de Covid-19, entre de toda una serie de desastre que acontecieron al mundo entero, algunas personas ven el final de este año como el desenlace de esta caótica periodo. Pero ¿Qué nos deparará el 2021? Desde Nostradamus a la actualidad, diversos clarividentes han asumido la labor de advertir a las personas toda clase de hechos que, supuestamente, ocurrirán en determinado lapso de tiempo; tal es el caso de las predicciones que Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, dejó para este 2021. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Recordemos que la mística mujer, oriunda de Strumica, Imperio otomano, fue una popular clarividente que se caracterizó por poseer habilidades paranormales, como poder comunicarse con los muertos. Además, padecía de una particular condición física que la hacía aún más especial, pues la vista le fue arrebatada a través de un suceso extraordinario.
Debido a esto, Baba Vanga se posicionó como una de las mujeres más reconocidas en todo el mundo, gracias a sus espeluznantes predicciones. Según palabras de la herbolaria búlgara, las cosas que veía, ocurrían después, esto gracias a la ayuda de entes invisibles quienes le informaban sobre la vida de las personas. Cabe resaltar, que Baba realizó algunas predicciones para este año, vinculadas particularmente con Donald Trump y Vladimir Putin. Del aún presidente de Estados Unidos reveló que contraería una extraña enfermedad la cual le ocasionaría daños en el odio y el cerebro. Por su parte, del político Ruso informó que sería víctima de un ataque. Pero, ¿Cuáles son las predicciones que Baba Vanga tiene para este próximo año 2021? De acuerdo con lo dicho por la mística, el océano sería destruido, generando dos inmensas inundaciones. Detalló que esto ocurría a causa de tormentas y terremotos que provocarían la formación de enormes olas. (El programa televisivo Los Simpson predice apocalíptico inicio de año 2021).Por su parte, algunas personas que se dedican a analizar los datos proporcionados por Baba, apuntan a que quizás haya una nueva pandemia para este 2021, o bien, que la actual derivada del coronavirus, empeore. ¿Cuáles fueron sus palabras?
“Muchas criaturas viviente serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, manifestó. 

Asimismo, la vidente indicó que en el próximo año, el planeta Júpiter tendrá un efecto gravitacional distinto, el cual acaparará la atención de grandes astrofísicos. También, aclaró que este suceso provocará una significativa actividad sísmica y volcánica en la órbita terrestre. Finalmente, también reveló que Chica se volverá potencia mundial y que comenzará la esparción de una nueva moneda, a la cual denominó como “dinero de color rojo”. Igualmente, dejó algunas predicción para años venideros, como la que hizo para el 2028, año en que se lanzará al espacio una nueva nave espacial la cual irá dirigida a Venus, y que en 2033, el hielo de los polos estará completamente derretido. 



Source link

Related Posts

Add Comment