Gobierno de Quirino Ordaz llama a no regalar juguetes bélicos




Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa encabezado por Quirino Ordaz Coppel a través de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llamó a la ciudadanía a no regalar juguetes bélicos (armas de juguete) a los niños.Por medio de publicaciones en redes sociales, el Gobierno de Sinaloa realiza campañas de concientización durante la temporada decembrina para evitar accidentes que pongan en peligro la salud y seguridad de los sinaloenses.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Esta navidad regala tiempo de calidad con los que más quieres y evita regalar juguetes bélicos a los más pequeños en casa.  ¡Celebremos con seguridad ! #NavidadSegura #Prevencionsinaloa  Seguridad Pública Sinaloa Quirino Ordaz”, se lee en la publicación de una imagen ilustrativa sobre regalar este tipo de juguetes a los menores.¿Cuál de ellas es real?, cuestiona la publicación a la población, donde se muestra dos armas, una de ellas de juguete y la otra real. “Para ellos las dos son un juego”, puntualiza. Por ello, el Gobierno de Sinaloa llama a evitar regalar juguetes bélicos en estas épocas navideñas.

Evita regalar juguetes bélicos | Gobierno de Sinaloa

Por otro lado, se lanzó el programa preventivo para evitar la compra de pirotecnia a los niños “No les compres pirotenia a tus hijos. Protégelos del peligro”. Puntualizan que la utilización de pirotecnia puede provocar quemaduras, heridas graves e incluso la muerte. “No permitas que tus hijos compren o utilicen juegos pirotécnicos. Enseña a tus hijos los riesgos que implica utilizar objetos que contienen pólvora #DiNOalaPirotecnia #PrevenirEsVivir “, comparte Protección Civil en redes sociales.De acuerdo al Reglamento de Comercio en la Vía Pública del Bando de Policía y Gobierno en Sinaloa se prohíbe la venta, compra, posesión y manipulación de pirotecnia en la vía pública, estableciendo estas conductas como faltas administrativas agravadas.



Source link

Related Posts

Add Comment