Paul McCartney revela la sorpresiva canción de The Beatles que es su favorita — Rock&Pop


Sin duda, los cuatro de Liverpool son una de las bandas más queridas y celebradas. Por esto, muchas personas comparten cuáles son sus temas favoritos del grupo. Ahora, uno de sus miembros, sir Paul McCartney reveló su sorpresiva elección de la mejor canción de The Beatles. 
Te podría interesar: Paul McCartney: asegura que se vacunará contra el Covid-19
El músico participó en Apple Music para discutir sobre su más reciente álbum, ‘McCartney III’. En la ocasión, el artista se refirió también al trabajo con sus compañeros de banda, recordando algunas de las grabaciones más destacadas de su carrera.
Así, Paul McCartney respondió la pregunta sobre cuál es su canción favorita de todo el repertorio de The Beatles. El inglés sorprendió con una particular elección, que no es precisamente uno de los temas más conocidos de la banda.
«Siempre digo que es ‘You Know My Name (Look Up The Number)’«, confesó el músico sobre el tema de 1970. «Es un alocado, alocado, lado B que nadie conoce – pero nos divertimos tanto haciéndola«, afirmó. Este tema es el B-Side del icónico tema de la banda ‘Let It Be’, uno de sus más reconocidos. Además, cuenta con la participación de Brian Jones de The Rolling Stones en el saxófono.

Sin embargo, no fue la única canción de The Beatles que Paul McCartney destacó en esta oportunidad. «Hay un monton de canciones que amo de The Beatles. Creo que ‘Strawberry Fields’ es una canción genial; creo que ‘Hey Jude’ resultó genial. Tengo muchas canciones favoritas, ‘Blackbird’, amo, amo, ‘Eleanor Rigby’«, señaló. Así mismo, señala que su tema más escuchado debe ser ‘Let It Be’, canción que describe como inescapable.



Source link

Related Posts

Add Comment