5 películas para maratonear este finde de Navidad



Sin dudas una época del año particular y festiva es el mes de la Navidad, ya sea para conectar con la familia o para darle un cierre a el año que se va terminando. Y el cine no escapa a esta temática que invita a soñar y trae consigo un misticismo especial. Infinidad de películas retoman en tema desde diferentes perspectivas. Infantiles, románticas, de terror, sea del género que sea, la navidad no escapa a las grandes producciones. Para comenzar con las recomendaciones vamos a los clásicos, a esos infaltables que vimos cien veces y nos siguen emocionando generación tras generación. Mi Pobre Angelito (Disney +) Porque no importa la edad que tengamos, es un obligado de la navidad que no nos cansamos de ver. 

Mítica película protagonizada por Macaulay Culkin y un clásico navideño. La familia de Kevin, un niño de 8 años, se marcha de viaje y se olvida del pequeño, sin embargo, Harry y Marv, los ladrones mojados, rondan por su barrio, por lo que no estará solo mucho tiempo.Love Actually (Amazon Prime Video)Romántica de esas historias que se unen al final y nos llena de esperanzas. 

Una película romántica clásica para disfrutar en Navidad, ya que está ambientada en estas fechas. Varias historias, todas ellas con el amor como temática principal, que arrancaran suspiros a los más románticosEl joven Manos de Tijera (Disney +)¿Quién no amó esta historia y a esta pareja? 

Un Johnny Depp pálido, embutido en un traje de cuero, y con las manos acabadas en tijeras, brilla en todo su esplendor en este genial cuento suburbano y navideño de fantasía dirigido por Tim Burton en 1990. Pese a ser algo extraña al compararse con otros clásicos de estas fiestas, es una de las que mejor reflejan el espíritu de buenos sentimientos de la Navidad.El Grinch (Amazon Prime Video)

Adaptación de la historia del Dr. Seuss, con la voz de Ernesto Alterio como El Grinch, una criatura de pelo verde que odia la Navidad y que hará todo lo que esté en su mano para arruinarla.Jingle Jangle: A Christmas Journey (Netflix) Una actual recientemente estrenada en la plataforma que se postula para ser un clásico de Navidad. 

En la ciudad de Cobbleton reside Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), un extravagante juguetero e inventor que perdió todo por culpa de un antiguo amigo y que está siendo asediado por sus acreedores para que entregue el invento revolucionario que está intentando crear.
Junto a su nieta Journey (Madalen Mills), Jeronicus creará un objeto mágico, codiciado por sus enemigos, que cambiará para siempre sus vidas.La película cuenta además con la actuación de Ricky Martin con el malvado Don Diego, un muñeco que hará de las suyas. 



Source link

Related Posts

Add Comment