Alejandro Murat desea una “Feliz Navidad” a los oaxaqueños




Oaxaca.- Estamos a unas horas de que la navidad llegue a las casas de las familias oaxaqueñas, pese a la alegría que alberga la celebración el gobernador del estado Alejandro Murat junto a su familia invitó a la población a seguir con medidas sanitarias ante el Covid-19.A través de un video publicado n Twitter, Murat emitió un emotivo mensaje en una celebración que trae alegría pese a que este 2020 no ha sido fácil para nadie.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Queridas familias oaxaqueñas, este ha sido un año difícil pero unidos estamos saliendo adelante, y nuestra familia es nuestra fortaleza. Les deseamos a todos mucho amor, alegría prosperidad, pero, sobre todo, mucha salud”, expresó Murat junto con su esposa Ivette Morán. Por su parte, sus cuatro hijos, Alexa, Emilia, Alejandro e Ivette compartieron un mensaje a la población pidiendo acatar las medidas sanitarias para cuidar a las personas que más queremos.

Mi familia y yo queremos desearles mucha paz, amor y salud para ustedes y sus seres queridos; recuerden que no debemos bajar la guardia, sigamos cuidándonos, quedémonos en casa. ¡Feliz Navidad! pic.twitter.com/mdpdBtePLf — Alejandro Murat (@alejandromurat)
December 24, 2020

“Esta Navidad celebremos en casa, evitemos ir a eventos masivos para cuidar a las personas que más queremos; a nuestras familias. Si nos mantenemos unidos y en familia el siguiente año será mejor. Que todos los sueños de las niñas y niños de Oaxaca se cumplan. Siempre vendrán tiempos mejores”, expresaron.  Por último, en desearon fuertemente al pueblo oaxaqueño “¡feliz Navidad!”.




Source link

Related Posts

Add Comment