Asegura FGE a salvo a joven víctima de extorsión virtual, en Sahuayo


home Seguridad Asegura FGE a salvo a joven víctima de extorsión virtual, en Sahuayo

 
Fotografía
Sahuayo, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (DFE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), aseguró a salvo a un joven de 24 años de edad, víctima de extorsión virtual ocurrida en Sahuayo.
Ayer, Rodrigo R.M., se encontraba laborando cuando comenzó a recibir llamadas de una persona, presuntamente integrante de una célula delictiva, manifestando que desde su número telefónico habían realizado reportes de vehículos sospechosos, pertenecientes a los infractores, situación por la cual se tenía que trasladar a otro punto para verificar su línea.
Una vez que cumplieron su objetivo, los responsables se comunicaron con familiares del joven, a quienes les hicieron creer que lo tenían secuestrado y por quien exigieron una suma importante de dinero que tenía que ser entregada a través de un depósito bancario.
Tras realizar el pago de una parte del supuesto rescate y no tener información del paradero del agraviado, los consanguíneos hicieron del conocimiento a la UECS, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron dar con el paradero de Rodrigo R.M., quien fue localizado en un hotel del municipio de Sahuayo.



Source link

Related Posts

Add Comment