Guillermo Fernández, uno de los transferibles, podría ir a la Liga Española




El medicampista argentino Guillermo Fernández, quien estuvo a préstamo con el Boca Juniors, debe ahora reportarse con el Cruz Azul, que es dueño de carta, aunque se dio a conocer que ‘Pol’ es uno de los jugadores transferibles del equipo cementero y hay un club español interesado en sus servicios.Pese a que todavía no tiene nuevo entrenador, el Cruz Azul ya está agregando refuerzos a su plantilla, pero  Fernández no entra en los planes y es por eso que están buscando acomodo en otro club. El Celta de Vigo ha mostrado interés en contratar al argentino y estaría dispuesto a hacer una oferta a la Máquina.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que Boca Juniors estaba contento con el rendimiento de ‘Pol’ Fernández en el club, pero los Xeneizes no estaban de acuerdo en pagar 4 millones de dólares a Cruz Azul por el argentino, por lo que se terminó el préstamo y al no entrar en los planes del equipo celeste para el Torneo Guard1anes 2021, el club mexicano ya está en busca de interesados en el mediocampista argentino.

Apenas hace menos de dos semanas, ‘Pol’ Fernández confirmó su regreso al Cruz Azul, El futbolista argentino recobró su mejor versión después de abandonar Cruz Azul y  volver a la Liga Argentina donde vivió dos etapas una primera con Racing y la más reciente que ha finalizado con la camiseta de Boca Juniors, quien por sus problemas financieros no pudo adquirir a Fernández como era la ideal inicial.En ese sentido, empezaron a circular rumores de que el volante pudiera pasar al equipo River Plate de Marcelo Gallardo. Aunque  Fernández aclaró su situación.”Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro”, escribió el argentino en su momento en las redes sociales. Asimismo  agradeció a sus compañeros de equipo y a la afición, por el cariño recibido durante el año que estuvo en Boca.



Source link

Related Posts

Add Comment