El mensaje de los políticos por Navidad



En una Navidad marcada por el coronavirus y la llegada de las primeras dosis de la vacuna, dirigentes del arco político se expresaron a través de las redes sociales y saludaron a los argentinos por las Fiestas.Uno de ellos fue Alberto Fernández. En su cuenta Instagram, el presidente publicó un video por la llegada de las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. En el post, el primer mandatario señaló “el camino de esperanza” que se abre con esta noticia y agradeció el trabajo de Rusia, del equipo del Ministerio de Salud argentino y de todos los argentinos “por el esfuerzo que hizo este año tan difícil”.
“Cuando brindemos, hagámoslo por ellos -en referencia al personal de salud- y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante”, completó.Más tarde, en la víspera de la Navidad, Fernández visitó el hogar “Ángel Azul” de Las Tahonas, Punta Indio, en la provincia de Buenos Aires. 
“Esta Navidad celebremos el amor al prójimo. Felicidades a todos y a todas”, escribió el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y otros funcionarios.La vicepresidenta, Cristina Fernández, también envió su mensaje. En Twitter, la titular del Senado envió “un fuerte abrazo a los y las argentinas”. “Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas… pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios. Los y las quiero mucho”, escribió.

En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas.Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas… pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios.Los y las quiero mucho ♥️ pic.twitter.com/f3fXzHKj9E — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
December 24, 2020

Desde la oposición, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó: “Les deseo muy feliz Navidad a todos. Este año es más especial que nunca, así que espero que estén compartiendo un lindo momento con sus familias”.

Les deseo muy feliz Navidad a todos �� Este año es más especial que nunca, así que espero que estén compartiendo un lindo momento con sus familias. — Horacio Rodríguez Larreta ✋�������� (@horaciorlarreta)
December 25, 2020

Por su parte, la titular del PRO, Patricia Bullrich, compartió un mensaje con fuertes críticas al Gobierno nacional. La ex ministra de Seguridad cuestionó el manejo de la pandemia y la extensión de la cuarentena, y acusó al oficialismo de haber querido “avanzar sobre la Justicia, sobre la seguridad de los argentinos, sobre la educación, sobre la propiedad privada y sobre tantas cosas que los argentinos queremos, que están en nuestra Constitución y en nuestro corazón”.
“Estoy segura de que el próximo año nos encontraremos más unidos, defendiendo la libertad, la educación y la democracia”, cerró.El mensaje de otros dirigentes





Source link

Related Posts

Add Comment