Hombre es detenido con posesión de arma en el “Aeropuerto de Morelia”, trataba de viajar a Dallas


home Seguridad Hombre es detenido con posesión de arma en el “Aeropuerto de Morelia”, trataba de viajar a Dallas

Fotografía
Álvaro Obregón, Mich. – Un empistolado que intentaba viajar en un avión fue detenido en una oportuna movilización del personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN), según se conoció en la cobertura noticiosa.
 
Con relación al acontecimiento, trascendió que el indiciado se identificó como Gerardo, de 38 años de edad, quien pretendía tomar un avión de la aerolínea “America Airlines” para dirigirse a Dallas, Texas en los Estados Unidos.
 
Contactos oficiales dijeron a este medio que el sujeto traía consigo una pistola Magnum calibre 357, abastecida con cinco cartuchos útiles y además llevaba un cartucho percutido del citado diámetro.
 
Por lo anterior, el hombre fue arrestado y puesto a disposición de la representación social federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, Delegación Michoacán.
 
El aseguramiento de esta persona y del arma de fuego fue gracias al dispositivo de seguridad que los guardias nacionales brindan de forma minuciosa en el “Aeropuerto Internacional General Francisco Múgica, mejor conocido como “Aeropuerto de Morelia”, localizado en el kilómetro 27 de la carretera Morelia-Zinapécuaro en este municipio de Álvaro Obregón.



Source link

Related Posts

Add Comment