La reina Isabel es ‘gruñona’ y el príncipe Felipe ‘coqueto’




Reino Unido.- La reina Isabel y el príncipe Felipe, de 99 años, han viajado mucho juntos durante su vida. El duque de Edimburgo demostró ser una presencia invaluable en algunas de las primeras giras reales de la reina, según los autores.Se dice que esto se debe al encanto natural y tranquilo de Felipe, que no le resultó tan fácil a la joven Isabel durante sus inicios como monarca en Reino Unido.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Antes de ascender al trono, en 1951, Isabel y Felipe viajaron a Canadá. Sin embargo, la monarca, que estaba preocupada por su padre enfermo, no causó una buena impresión.

En Canadá, la multitud aplaudió enérgicamente al príncipe Felipe, pero criticó a la princesa por su mirada seria, escribió Bradford.

Ambos han sido fotografiados desde sus inicios y en sus primeros viajes. AFP

La revista Time informó en ese momento: “En lugar de la belleza serena y encantadora que la mayoría de los canadienses habían esperado, estaba nerviosa e inarticulada.Bradford explicó: “Aparte de preocuparse por su padre, todavía no había descubierto la habilidad con las multitudes que les resultaba tan fácil a su madre y su marido”.A diferencia de la reina, el público amaba al tranquilo Felipe, que no parecía tener problemas a la vista del público.La sonrisa del monarca atrajo una atención especialmente negativa.

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe en foto reciente. AFP

La sonrisa de la reina Isabel se había convertido en su marca registrada (algunos de sus amigos más irreverentes la apodaron ‘Grinners’), mientras que el apuesto príncipe Felipe siempre encontró fácil adoptar una actitud democrática relajada en público, dijo Bradford.

Eventualmente, sin embargo, Elizabeth se entusiasmó con su papel.”Sin embargo, a medida que avanzaba la gira, la Princesa comenzó a relajarse y la multitud se volvió más y más entusiasta”, dijo Bradford. El príncipe Philp también sirvió para ayudar a Elizabeth a levantarse cuando viajaban juntos.



Source link

Related Posts

Add Comment