Lucha libre cierra el año con función de ´Póker Extremo´ en Mérida




Mérida.- En una esperada exhibición de lucha libre, se llevará a cabo a final de este año, la función se llama Extreme Poker y contará con el apoyo de expertos locales de la Agrupación Mexicana de Luca Libre (AMLL).Cabe recordar que esta asociación, junto con la Unión de Luchadores de Mérida, produjo una variedad de avisos publicitarios durante todo el año, las cuales fueron transmitidas por Internet y grabadas en el Gimnasio La Lupita en el área Ex Rastro.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Para poner fin al auge de 2020, la compañía ha preparado esta función, que se reproducirá en la página de Facebook de AMLL a las 20:00 horas del 26 de diciembre.

Cartel de la función de lucha.

La cartelera estará protagonizada por un equipo denominado “War Dogs”, que está integrado por los combatientes Enemigo D Guerra, Terremoto Negro Jr. y Drako, quienes competirán con Cobramán, Super Piloto Jr. y Phoenix Extremo.La calidad de esta batalla promete ser de 5 estrellas, e impondrán el mal arte a toda costa.En la lucha semifinal, pactada en relevos sencillos, los defensores del bien y la virtud, Centella y Teniente Firestone Jr. estarán midiéndose ante un par de enviados del averno, 2 rudos conocidos por su  alta escuela, Halcón de Acero y Guerrero Zapoteca.



Source link

Related Posts

Add Comment