Netflix adelantó la fecha: ¿cuándo se estrena la nueva temporada de “Cobra Kai”?



“Cobra Kai”, la serie que continúa la historia de la película “Karate Kid”, había confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada para el 8 de enero de 2021. Sin embargo, en las últimas horas Netflix informó que se adelantó la fecha para el 1 de enero.”¡Silencio! Supe que se estaban quejando porque la temporada 3 se demoraba. Así que llamé a la tienda de empeño y el dueño me explicó cómo usar esta cosa de Netflix. El tipo sabe. Ahora la tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds. – Johnny Lawrence”, escribió la compañía en redes.

¡SILENCIO! Supe que se estaban quejando porque la temporada 3 se demoraba. Así que llamé a la tienda de empeño y el dueño me explicó cómo usar esta cosa de Netflix. El tipo sabe. Ahora la tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds. – Johnny Lawrence pic.twitter.com/wAMsuNrIus — Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT)
December 24, 2020

Podés ver el trailer de los nuevos capítulos acá. Recordemos que también fue confirmada la cuarta temporada, lo cual generó gran emoción en todos los fanáticos y fanáticas de la historia en redes sociales.La serie está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, mientras que Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos junto con Susan Ekins. Ralph Macchio y William Zabka son co-productores ejecutivos.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment