Reportan como desaparecida a Samara Aurora, nutrióloga de Veracruz



La nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desapareció en Veracruz, el pasado 23 de diciembre. Desde la noche del miércoles sus familiares y amigos no saben nada de su paradero.
La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz publicó la tarde del viernes la ficha con los datos de Samara Aurora.
La mujer tiene 28 años, mide 1.51, tiene ojos café oscuro, tez blanca, cabello largo y castaño claro. Es de complexión delgada, cara ovalada y tiene un tatuaje en el pie derecho.

Solicitamos su colaboración para localizar a la C. Samara Aurora Arroyo Lemarroy , cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín.#Veracruz #Xalapa #Coatepec #BocadelRío@botDesaparecidx pic.twitter.com/q2m5a9EOb3
— Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (@cebver) December 25, 2020

Samara Aurora es Nutrióloga – graduada de la Universidad Iberoamericana de Puebla en 2015 – y Maestra en Nutrición Clínica por parte de la Universidad Rovira i Virgil (URV) y Universidad de Barcelona (UB) de España.
Es también Educadora en Diabetes certificada y trabaja dando consultas en Xalapa, Veracruz.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment