Rodrygo sufre una lesión muscular confirmó el Real Madrid




Madrid, España.- El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufre una lesión muscular que afecta al tendón, en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el encuentro ante el Granada, el pasado miércoles en la jornada 15 de LaLiga Española.El Real Madrid, que no especifica el tiempo de baja del brasileño, ha informado que “tras las pruebas realizadas al jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Rodrygo sufrió la dolencia en la primera parte del partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano. Tras las pruebas realizadas el club ha informado este viernes que el brasileño sufre una lesión en el bíceps femoral.

El delantero blanco se lesionó durante una carrera con el francés Dimitri Foulquier, con quién disputó una pelota para acabar en el suelo dentro del área del cuadro nazarí.Rodrygo tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y fue sustituido por Marco Asensio a los 37 minutos. Era la cuarta titularidad consecutiva del jugador sudamericano, que tendrá que esperar para conocer el día de regreso tras la lesión.
El joven brasileño del Real Madrid ha tenido participación en 11 encuentros con los Merengues, donde ha conseguido poner cuatro pases para gol, sin embargo, todavía no ha podido marcar en lo que va de la temporada en LaLiga Española.Actualmente el Real Madrid marcha en el segundo puesto de la tabla general por detrás del Atlético de Madrid, pero igualados en puntos con 32. Los Merengues vencieron por marcador de 2-0 al Granada el miércoles pasado y volverán a la actividad el próximo 30 de diciembre cuando visiten al Elche en la jornada 16.

Rodrygo saliendo en camilla tras la lesión muscular ante el Granada/EFE

 



Source link

Related Posts

Add Comment