¿Cuáles fueron los 5 sexipedia más vistos del año?



En un año tan particular, donde nos restringimos de tantas cosas, donde vivimos con incertidumbre y ansiedad, donde todos nos convertimos en médicos especialistas de virus y vacunas. Paula Giménez, trajo, como de costumbre, algo de sensatez y arrojó luz sobre esos temas, delicados y de los que nadie habla directamente o sinceramente. Ya sea por la falta de ESI en las escuelas, temas culturales, desinformación o simplemente verguenza, temas como masturbación, pelos en los pechos, punto P  y demases nos mantuvo no solo informados sino que nos sirvió para aprender un poco más en algunos casos y un montón en otros. En esta nota solo vamos a seleccionar 5 del 2020, pero por supuesto si te querés  mandar una maraton sexipedistica, ¡bienvenido sea!1-Sexo y masturbación en tiempos de cuarentenaPorque si bien ya nos podemos permitir un contacto más asiduo, no sabemos si viene el rebrote y nos tenemos que volver a aislar. 
2- Las mujeres tenemos pelos en las tetasPara el puesto número dos, elegimos un tema del que nadie habla: las mujeres tenemos pelos en las tetas. Y sabemos que es un tema del que nadie quiere hacer mención , porque fue uno de los que más ruido hizo este 2020. 

 

3- Fingir orgasmosSi porque la mayoría de las mujeres lo hizó alguna vez, y hombres también, aunque quiza sea más dificil. Pero …¿por qué lo hacemos? chequeá este videito explicativo. 
4-Infancias TransPorque es un tema importante, necesario y del que no se habla mucho. Por eso Paula, nos trae un poco de información para entender esta temática. 
5- Sexo y menstruaciónEn este video, nos enteramos de cosas fundamentales, por eso me parece que es uno de los esenciales del año y necesarios. Debido a las especulaciones que rondan alrededor de este tema. 



Source link

Related Posts

Add Comment