Estas series se van de Netflix a partir de enero — Rock&Pop


Los fanáticos de ‘Friends’ recibieron un duro golpe cuando se anunció que el sitcom dejaría la plataforma de streaming. Sin embargo, las noticias empeoran. Y es que se confirmaron cuáles serán las series que dejaran Netflix a partir de enero. 
Te podría interesar: Dawson’s Creek y todos estos estrenos llegan a Netflix en enero de 2021
A pesar de que terminó hace más de una década, la popularidad de ‘Friends’ no disminuye. Por eso, muchos fanáticos se desilusionaron cuando se anunció que la querida comedia abandonaría Netflix. Ahora, se anunció que otras producciones clásicas también dejarán el sitio.
Netflix Latinoamerica informó a través de su Twitter, que tres series abandonarán el sitio a partir del 1 de enero. A ‘Friends’, se suma la comedia de Will Smith, ‘El Príncipe del Rap’ y el drama adolescente, ‘Gossip Girl’. Las tres producciones abandonaran la plataforma una vez termine el 2020.

«Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica», escribió la cuenta en Twitter. El anuncio rápidamente se viralizó, llegando a casi 40 mil reacciones.

Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica.
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) December 23, 2020

¿La razón? La llegada de más servicios de streaming a Latinoamérica. Y es que tras el éxito de Disney+, ya se baraja el estreno de HBO Max, la plataforma de la Warner Bros. En 2021 debería llegar el esperado sitio, junto con todas las películas que estrenarán de manera conjunta en cines y streaming.



Source link

Related Posts

Add Comment