Flor Vigna saludó a Nico Occhiato por su cumpleaños con un tierno mensaje



La pareja de Flor Vigna y Nico Occhiato, tuvo varios capítulos. Es que ellos, dos promesas del mundo del espectáculo, comenzaron su relación desde muy jovenes y estuvieron juntos muchos años hasta su ruptura el año pasado. 
En el medio, se los vinculo a ambos con varias personas y trascendieron algunas relaciones que mantuvieron aunque por corto tiempo. Este año, pandemia mediante, la pareja se habría reconciliado definitivamente y para festejar volaron hasta Cancún, México, donde disfrutan de una merecidas vacaciones luego de un año de mucho trabajo para los dos.Además, el 25 de diciembre, Nicolas recibió sus 28 años y Flor le dedicó un tierno mensaje en redes para saludarlo: “Feliz cumple al pibe de ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad , con su hacer y con su amor. Capricorniano apasionado, deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28”.
Junto con el mensaje, subió un vídeo donde se los ve abrazados en la playa mientras ella le acaricia el rostro. El vídeo lleva más de un millón y medio de reproducciones y miles de mensajes de sus fans y otras figuras del mundo del espectáculo que celebraron su amor.Hace unos días, circuló el rumor de que la pareja esperaba un hijo pero rapidamente la host virtual de Masterchef Celebrity y ex Combate salió a desmentirlo: “No sé de dónde salió, es una falsa noticia, pero es realmente hasta un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten eso así que quiero aclarar que no, que no lo estoy”, indicó en sus stories. >



Source link

Related Posts

Add Comment