Lionel Messi festejó así la Navidad con su familia en Argentina




El delantero Lionel Messi, artillero del FC Barcelona, quien recientemente se convirtió en el máximo goleador en la historia de un sólo club con 644 anotaciones, aprovechó el descanso en la Liga Española, para viajar a su natal Argentina con el finde pasar la noche buena y la Navidad con su familia.En las redes sociales de su esposa Antonella Roccuzzo y de su cuñada Rosana Vallejos,  los seguidores vieron la intimidad de la familia Messi en su celebración de Noche Buena, donde los protagonistas fueron los pequeños de la familia, incluyendo a los hijos del delantero blaugrana, Ciro, Thiago y Mateo, quienes se sorprendieron con la llegada de Santa Claus a la celebración.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por su parte la esposa de Messi compartío una fotografía junto a sus hijos y el futbolista, al lado del árbol de navidad, deseándole a la gente una feliz navidad.

 “Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, escribió la morocha de 32 años junto a la imagen que deja ver a todo el clan Messi sentado delante de un enorme árbol navideño y vistiendo todos un mameluco rojo.
Dicha pudo haberse tomado en Rosario, donde la familia del capitán de la selección se encuentra para pasar la Nochebuena. El avión privado de la Pulga aterrizó este miércoles en el aeropuerto de la ciudad santafesina, procedente de la ciudad de Barcelona.Pero su estancia será breve, ya que el 10 del Barça tendrá que presentarse en el entrenamiento de su equipo este domingo, ya que el martes enfrentarán al Eibar por la Liga de España.



Source link

Related Posts

Add Comment