Manchester United empató con el Leicester City por 2-2




Leicester, Inglaterra.- La jornada del “Boxing Day” de la Premier League se vivió con maravillosos partidos y mucha acción sobre el césped de cada uno de los Estadios del Inglaterra. El Manchester United, que en la semana logró vencer por 2-0 al Everton en la Curabao Cup y llegar a ronda de semifinales, ahora se vió en la contienda de la fecha 15 contra el Leicester City, en un duelo complicado con quien era el segundo lugar de la clasificación.Momento clave para los Red Devills respecto a no seguir perdiendo la oportunidad de acercarse al primer lugar y reciente campeón de la Liga, el Liverpool, que suma 31 puntos. Sin embargo, un famoso y querido futbolista de los zorros de nombre Jamie Vardy haría que el brindis con sabor a victoria de los rojos, quedará en un reparto de puntos en la cancha del King Power Stadium, al finalizar por 2-2 el juego. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Con una intensidad clara por parte de los díscipulos del entrenador noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer, los rojiblancos sorprendieron primero en su visita gracias a una pelota cedida por el lusitano, Bruno Fernández que alcanzó a desviar la bola con ruta al inglés, Marcus Rashford, que de primera intención dio colocación a la número 5 y anidó el primero a los 23 minutos. 

Momentos después al estar intentando el empate por parte de los Foxes, Harvey Barnes tomó la pelota con vista al centro de David de Gea, pero con una facilidad de encarar al rival, eludió por fuera y envió un zurriagazo imposible para el arquero de España, que voló cuando el esférico ya había tocado la red del fondo sur y así equilibrar los cartones, a 1 tanto. 
La rivalidad exploró en toda la cancha de 45 y 90 metros del King Power. Bastantes pelotas al área e internadas en cada una de los rectángulos de cada cancerbero, haría que la zaga fuera la más destacada del compromiso al no permitir que un solo cuero traspasara el arco de Kasper Schmeichel ni el de David de Gea en el seguimiento del compromiso. Con el impulso en lo alto y la ansiedad de querer llevar la ventaja en el casillero, hizo que el encuentro fuera lleno de emoción y tecnica por parte de ambos bandos al igualar en una efectivad de hasta el 79% de los pases enviados. Uno de ellos fue el gol cantado para el francés Anthony Martial, que pudo ser aprovechado de no estar el Video Assistant Referee (VAR) que anuló el tanto, en la segunda mitad. A pesar de lo ocurrido, no sería motivo para descender el gran trabajo del once de Solskjaer, puesto que el recién ingresado charrúa Edison Cavani, protegió la redonda para después enviar al mano a mano a Bruno Fernández que cruzó la pelota a los 75 minutos, en lo que sería momentáneamente, el gol del triunfo para los Diablos Rojos. 

Jamie Vardy consiguió el gol del empate en el partido

Twitter Jamie Vardy

Sin olvidar que frente a ellos, el sublíder, estuvo todavía en el juego en cada segundo. Su puntero, Jamie Vardy aguardó un solo centro al punto fatídico de los visitantes, apareciendo a los 85, de manera complicada alcanzó a colocar la pelota, misma que fue rebotada sobre Axel Tuanzebe e ingresó al marco del portero. Con el resultado final por 2 a 2, el Manchester United cayó al 4to lugar con 27 puntos, mientras que el Leicester abandonó el subliderato tras ganar el Everton en su partido por 1-0 al club del Sheffield United y subir hasta la segunda posición, al sumar las 29 unidades. Los foxes quedaron con 28. 



Source link

Related Posts

Add Comment