México recibió una segunda carga de la vacuna de Pfizer



México recibió este sábado el segundo cargamento de las vacunas de Pfizer contra el coronavirus de un vuelo procedente de Bélgica.Un avión de la compañía canadiense Cargojet aterrizó temprano en el aeropuerto de la capital mexicana, con casi 43.000 dosis, de las cuales 34.125 se distribuirán en la capital y 8.775 en el norteño estado de Coahuila.

Ya en vuelo 42 900 vacunas provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica. DHL a cargo del transporte y distribución. Aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey serán los puntos de arribo mañana. Plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso. ���� — Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard)
December 25, 2020

El país presidido por Andrés Manuel López Obrador ya había recibido las primeras 3000 dosis con las que espera vacunar al personal de salud.El antígeno llegó cuando el país, uno de los más azotados por la pandemia global, contabiliza 121.837 fallecidos y 1.372.243 contagios, en medio de la segunda oleada que ha resultado ser más mortífera que la primera.
México, que firmó junto con Argentina el acuerdo con Oxford/Aztrazeneca y distribuirá esas dosis, espera recibir 1,4 milones de vacunas de Pfizer antes del 31 de enero.



Source link

Related Posts

Add Comment